mapa base para turbo k20z3
mapa base para turbo k20z3
buenos dias
alguien con algun mapita base para un k20z3 turbo, para poder llevarlo bien al banco y que me lo seten bien
gracias
alguien con algun mapita base para un k20z3 turbo, para poder llevarlo bien al banco y que me lo seten bien
gracias
- CalibratEd
Re: mapa base para turbo k20z3
Hola bienvenido a la pagina de Hondata,arce10 wrote: Sun Jun 04, 2023 8:41 am buenos dias
gracias
Que tipo de carro es?
Que sensor de MAP tiene el carro?
Que injectores tienes?
Tienes planes de calibrar el carro professionalmente? Si la respuesta es si. As intentado hablar con tu clibrador?
-Ed
Instagram: calibrated.tuning
buenas amigo
en este momento el carro anda turbo t3 t4 y anda ciertas cositas ya, anda el map sensor original y los inyectores originales de 310cc, es un honda civic si 2007 octava generacion motor k20z3
bomba aem de 340 lh
riel de alto flujo
clutch stage 3
y si la idea es llevarlo a setear profesionalmente, pero quisiera ponerle un mapita que me sirva para que no me de tanto fallo y poder trasladarme al dinanometro
en este momento el carro anda turbo t3 t4 y anda ciertas cositas ya, anda el map sensor original y los inyectores originales de 310cc, es un honda civic si 2007 octava generacion motor k20z3
bomba aem de 340 lh
riel de alto flujo
clutch stage 3
y si la idea es llevarlo a setear profesionalmente, pero quisiera ponerle un mapita que me sirva para que no me de tanto fallo y poder trasladarme al dinanometro
Last edited by arce10 on Sun Jun 04, 2023 2:29 pm, edited 1 time in total.
es un honda civic si 2007 octava generacion motor k20z3
- CalibratEd
Que son tus planes para el carro. Los injectores de 310cc no son sufficiente para el turbo. A mis clientes el minimo que recomiendo son 750cc.arce10 wrote: Sun Jun 04, 2023 2:27 pm buenas amigo
bomba aem de 340 lh
riel de alto flujo
clutch stage 3
Yo te puedo ayudar con un mapa basico pero con este mapa es solo suffiente para manejar el carro normal sin que entre a la portion de alta presion del turbo.
-Ed
yo tengo los intectores de 850 siemens deka y el map sensor de 4 bar, pero no los he puesto porque al poner los inyectores no me arranca por ser de 850.
y si mi amigo lo que necesito es un mapa que me sirva para llevarlo donde me lo setean y que valla un poco bien.tienes algun mapa ?
y si mi amigo lo que necesito es un mapa que me sirva para llevarlo donde me lo setean y que valla un poco bien.tienes algun mapa ?
- CalibratEd
Intenta este mapa. Es un mapa basico. Hace un datalog y sube lo aqui para asegurar que el combustible este bien.
-Ed
-Ed
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
para hacer un datalog tengo que darle una vuelta al carro grabando el datalog y guardarlo es asi verdad
- CalibratEd
a ok excelenete otra consulta para poner un sensor iat y deshabilitar el maf. pego los cables al maf eso ya lo hice, pero mi consulta es en el programa hondata flashpro como deshabilito el maf y pongo a funcionar el iat
- CalibratEd
En el mapa que subi ya esta apagado. En el programa de Hondata hay la option “use map tables” y “use AFM”. Se seleciona “use map tables” y tienes que deseleccionar “use AFM”.
-Ed
-Ed
buenas tardes
amigo con el mapa que me enviaste me quedo bien el carro para poder llevarlo a setear profesionalmente.
ahora tengo otra pregunta tengo unos inyectores de 850 como hago si los pongo en el carro para que hondata flash pro me los reconozca y pueda encender mi carro bien
amigo con el mapa que me enviaste me quedo bien el carro para poder llevarlo a setear profesionalmente.
ahora tengo otra pregunta tengo unos inyectores de 850 como hago si los pongo en el carro para que hondata flash pro me los reconozca y pueda encender mi carro bien
- CalibratEd
Tienes que poner los deadtimes de los inyectores en Hondata. Luego tienes que asegurarte te ajustar el combustible. Puede ser que tengas que agregar or remover combustible del mapa.
También puede manejar el carro con los inyectores de 310cc at tu Calibrador y cambiar los cuando estes allí. Tu Calibrador se aria encargo de lo de Hondata.
-Ed
También puede manejar el carro con los inyectores de 310cc at tu Calibrador y cambiar los cuando estes allí. Tu Calibrador se aria encargo de lo de Hondata.
-Ed
ok excelente mejor los llevo donde el seteador, amigo una duda con el cambio de mapa y deshabilitar el maf el carro es normal que me bajara las libras del turbo antes andaba cargando 0.4 bar ahora carga como 0.2 es normal ??
- CalibratEd
El cambio no tiene nada que ver con las libras del turbo.
-Ed
-Ed